¿Por qué del Val & Hierla?

shapeimage_1 copiaPorque usted tiene una necesidad de diferenciación frente a una saturación publicitaria y a una pérdida de eficacia de las campañas tradicionales, por ello:

Vinculamos su marca a actividades que la aportan un valor añadido.

Creamos vínculos emocionales con el consumidor.

Obtenemos máxima rentabilidad y eficacia a su inversión (retorno de inversión).

Exploramos nuevas oportunidades de comunicación, tanto dentro como fuera de los medios convencionales.

Buscamos nuevas fórmulas para llegar a los consumidores y conectar con ellos de forma eficaz.

A lo largo de la historia, la mayoría de las personas ha querido formar parte de una comunidad con otros individuos que tengan los mismos valores, hábitos de consumo y de ocio.

A través de estos medios las personas se recomiendan productos y servicios, critican aquellos aspectos que no les gustan, establecen comparativas sobre la ventaja de unos productos frente a otros, etc.

La tradicional segmentación de mercados ha sido reemplazada por una red de comunidades, dentro y fuera de la Red.

Las nuevas generaciones de consumidores identifican a una compañía y a su marca según su experiencia en la Web.

Desde siempre, los clientes han hablado entre ellos y se han recomendado cosas, pero con la llegada de la Web 2.0 estas conversaciones se han multiplicado por miles.

Estas redes de intercambio de opiniones y afinidades nos permiten conocer con detalle rasgos clave de la personalidad y el estilo de vida de sus usuarios.

Este nuevo enfoque de comunicación permite a las empresas desarrollar el lado humano de las transacciones comerciales con sus clientes para establecer una comunicación más estrecha basada en el compromiso y la relación personal, no olvidemos que la red social no es una moda pasajera.

Debemos preguntarnos si nuestra empresa vende un producto o servicio que genera o puede generar conversaciones sobre el mismo en la Web, si la respuesta es “sí”, entonces debemos tener en cuenta estos nuevos medios digitales en nuestra estrategia empresarial. Cuanto más conectados estén nuestros clientes entre sí, más dependeremos de las nuevas tecnologías para posicionarnos correctamente en el mercado.

Es vital contar con los servicios de una Agencia de Comunicación que gestiones su presencia en Redes Sociales y en prensa, radio y televisión con el fin de comunicar un mensaje coherente, unificado, sólido y sostenible. del Val & Hierla Comunicación le ofrece todos los servicios desde una misma plataforma, somos la solución integral a su comunicación, somos su Agencia de Comunicación.

«La publicidad tradicional ha perdido eficacia debido a que el público no quiere ver anuncios en TV. Es urgente buscar alternativas y encontrar fórmulas novedosas de comunicar»

Walter Longo

Presidente de Synapsis International

«Debemos conseguir ideas que nos conecten con los consumidores en el momento correcto y en el lugar donde sean más receptivos a nuestro mensaje»

Bill Lamar

Ex-Director de Marketing de Mc Donald´s

«La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia». Rushkin John.

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