Nuestros servicios

shapeimage_1 copia

Gabinete de Prensa

Contacto con los medios de comunicación

Redacción y envío de notas de prensa, gestión de reportajes y entrevistas seguimiento de la información publicada

Resúmenes de prensa

Relaciones públicas

Creación de Eventos

Social Media / Marketing  y Comunicación en Internet

Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, etc)

Estrategias online

SEO

SEM

Community Manager

Comunicación en Web 2.0

Creación  Web & Weblog

Promoción y Posicionamiento en internet

Alta en buscadores y directorios, posicionamiento en buscadores, publicidad en buscadores, informes y auditorias, servicios de visibilidad local, etc

Realidad Aumentada

Desarrollo de Imagen Corporativa

Identidad Corporativa (creación de logos, tarjetas, papelería…)

Música corporativa. Hacemos la banda sonora que define a su empresa.

Informes anuales

Catálogos de presentación

Boletines de información

Guías y plantillas para presentar propuestas comerciales

Newsletter, whitepapers, videos, artículos, etc.

Gestión de contenidos en su hilo musical. Nuestro departamento de ComunicaNción.

Hilo musical personalizado por objetivos. Gestión en SGAE o música Copyleft ( Creative Commons), asesoría integral, gestión de contenidos personalizados dirigido a sus empleados, clientes o público objetivo por rango horario, perfil y objetivos.

En esta línea un estudio  revela que hay un reconocimiento de la música como elemento que refuerza la singularidad de un establecimiento. Éstos esperan que la música se identifique con el estilo propio y del cliente. Además reconocen usar la música con el fin de incidir en el comportamiento del cliente mediante la utilización del ritmo musical, que es el que define la compra. Si los ritmos suaves -que se usan cuando hay pocos clientes- invitan a estar en la tienda, los ritmos más rápidos se dejan para momentos del día donde la afluencia de la clientela es masiva con el fin de que el proceso de compra sea más dinámico y evitar las aglomeraciones.

VALORACIONES:

Estudio de Burleson, G.L, Retailer and consumer attitudes towards background music.

•Tres de cada cuatro clientes prefieren establecimientos con música.
•Dos de cada tres clientes compran más en establecimientos con música.

Estudio de Smith, P. y Curnov, R. Arousal hypothesis and the effects of music on purchasing behavior, Journal of Applied Psychology.•El flujo de compra es más lento con música lenta que con música rápida.
•Hay un 38% más de volumen de ventas con música lenta.
•El consumidor que se mueve más lento compra más.
•La mayoría de los compradores no son conscientes de la música de fondo.
•La música actúa por debajo de determinados niveles de consciencia.Hilario Alfaro, Presidente de la Asociación de comercio textil y complementos (ACOTEX):•“La música ambiental es el elemento armonizador de todos los elementos sensoriales de una tienda, como la luz, el color o la textura”.
•“La música, además de ser, un elemento de seducción que puede estimular la compra, es un transmisor de valores y de la filosofía de marca orientado hacia el cliente final, que es importante para un negocio puesto que contribuye a personalizarlo”.Mª Dolores Sevillano, directora del área de consultoría de Tormo & Asociados (consultoría de franquicias):•“Como elemento que forma parte de la imagen de marca de una enseña, éste no debe dejarse al arbitrio de cada uno de los centros. La central de franquicias debe establecer indicaciones muy precisas sobre la forma de utilización de Hilo Musical, puesto que, como forma de ambientación del establecimiento, va a tener su repercusión, no sólo en la imagen que el cliente perciba del negocio, sino en el comportamiento de consumo de éste. Por ello, lo más habitual es que la central determine el tipo de canal de Hilo Musical a utilizar en toda la red”.
•“Hilo Musical juega un papel relevante en determinados conceptos de negocio, fundamentalmente en los de retail (comercio minorista)”.Ángel Schlesser, diseñador:
•“La música es un valor añadido importante que ayuda a guardar la misma sintonía entre los diferentes puntos de venta”.
•“Cuando ambientas los establecimientos que conforman tu enseña, buscas una referencia que siga la línea de tu imagen”.“Utilizamos Hilo Musical-ADSL por la alta calidad de audición y por sus enormes posiblidades”.

Diego Íñiguez, Director de Imagen de El Caballo:
•“La música es un elemento que cultiva la imagen de marca que unifica los atributos de la enseña de acuerdo a la estrategia de nuestra firma”.
•“Nosotros nos decantamos por la música española”.

Joana Hugué, Directora Comercial de Globe:
•“La música tiene un valor importante en nuestras tiendas porque identifica nuestro estilo”.
•El tipo de música que elegimos es animado”.

Estefanía Raventós, Departamento de Prensa y RR.PP de Pronovias:
•“Creemos que en nuestro negocio es importante que haya una música de fondo bajita ya que lo que se pretende es que la clienta se sienta a gusto y cómoda puesto que la decisión que se toma allá es muy importante. Una novia es una persona que compra nuestro producto por primera vez y quiere sentirse cómoda, tranquila y creemos que la música contribuye a la creación de este ambiente íntimo y tranquilo”.

Salomé Carrera, responsable de tiendas:
•“La música fomenta la cultura corporativa puesto que contribuye a unificar la imagen de marca en la mente del cliente y también del personal que trabaja en las tiendas”.
•“La música es un elemento que ayuda a identificar la imagen de marca”.
•“La música que elegimos es suave y agradable teniendo en cuenta que en nuestras tiendas entran muchos niños”.
(Texto extraido de http://www.data-red.com/cgi-bin/miniforos/mensaje.pl?referencia=200493015723&registro=2732469251042738)

Responsabilidad Social Corporativa

Implementación de RSC. Fundamental para una buena percepción de su marca por parte de su público objetivo.

«Sólo los locos pretenden tener resultados distintos haciendo lo mismo una y otra vez».

del Val & Hierla, somos todo lo que necesita para una Comunicación en 360º